lunes, 14 de febrero de 2011

Cosillas

Bueno chicas, por ser San Valentín, 2 entraditas, de regalo!! xD bueno deciros que ya iré subiendo fotos, de hauls, de reviews.. habrán varias secciones en el blog.
 Y hoy os traigo en esta entrada, unas cositas para que sepais algo de mi:

-Tengo un canal en youtube, que se llama "lorenagym" ( del cual solo tengo un video de mi perrita Noah)
- Me encanta el maquillaje.. se nota no?
- Me gusta siempre seguir las tendencias de moda, no podría definir mi estilo, pero si mi forma de vestir normalmente, suelo llevar camisetas básicas de muchos colores, vaqueros y botas, y luego según la temporada, una chaqueta, en este caso llevo estas que son como de lanita, extra largas, y por supuesto voy en busca de la chaqueta militar, pq es preciosa, se la he visto bastante a chicas en you tube


- Me gustan mucho los animales ( totalmente loca de mi perrita Noah, una pomerania de 2 añitos)
- Me apasionan los vídeos de las chicas americanas, de maquillaje, también me gusta mucho el inglés!

Y nada ya subiré fotos, de algún haul, o si tenéis alguna petición dejadme un comentario!! gracias por seguirme!!

2 comentarios:

  1. guapisima me encanta como tienes el blog por cierto como haces para poner otra tipografia al texto? no se hacerlo :S tu fondo con los besos esta chulisimo! besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Holaa wapa!! pues voy a arriba del todo, a la derecha, la barra azul, y pone "diseño", pues le das ahi, y te salen como tres pestañas, pulsas la de "diseñador de plantillas", y allí te salen varias opciones, pulsas en "avanzado", y allí te salen las letras, colores..etc, espero haberme explicado bien, neni y muchas gracias por comentar, muchos besitos.. :)

    ResponderEliminar